Familia

Divorcios, Menores y Liquidaciones


Una separación es un trámite doloroso. Desde un punto de vista conciliador, el despacho defenderá tus intereses y te aconsejará sobre las acciones a realizar para que este difícil momento de la vida de una persona sea lo menos traumático posible.

Siendo la defensa de los intereses de nuestros clientes la piedra angular de este proceso, el despacho se caracteriza por el intento de llegar a realizar siempre la separación de forma amistosa, utilizando la vía contenciosa cuando los intereses de nuestro cliente se vean perjudicados.


La custodia de los menores siempre es un tema espinoso en los trámites de separación y divorcio. Desde Mengual Abogados, asesoramos a nuestros clientes en las diferentes opciones, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los menores.

Mengual Abogados te ayudará a conseguir que tu punto de vista de protección al menor en sus necesidades sea llevado a cabo de la mejor forma posible.

En Mengual Abogados negociamos la liquidación de la sociedad después de la separación, luchando por tus intereses.

Nuestra experiencia en negociación y litigios, hacen de este despacho un referente de solvencia y resultado a la hora de negociar la liquidación.